Idiomas Empleo

Imagen Pixabay

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano del Servicio Municipal de Idiomas por el Empleo, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Las clases se impartirán en el Centro de Iniciativas Municipales durante los meses de junio, julio y agosto en diversos idiomas como inglés, alemán, ruso, francés y chino, con un duración entre 12 hasta 30 horas.

Los cursos incluyen diferentes niveles, según los conocimientos de los participantes. Están dirigidos exclusivamente a personas en edad laboral y se desarrollarán en grupos reducidos de 12 personas.

El servicio Idiomas por el Empleo está concebido con un enfoque vinculado al mundo laboral, por lo que el procedimiento y la metodología se ajustan en este sentido.

Todos los cursos siguen el modelo curricular propuesto por el Consejo de Europa, de tal manera que en cada convocatoria se ofertarán los niveles establecidos por el marco europeo de referencia (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2), con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge, la Alianza Francesa y el Instituto Goethe.

 

Descargar Catálogo Informativo

 

Información e inscripciones:
Centro de Iniciativas Municipales
C/ Rincón de las Eras, 10
De lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 h.
Tlf: 91 279 51 51