presentacion-lista-renovadores

Presentación de la candidatura Renovadores UPyD el miércoles 24 de junio. Fernando Tellado, de magenta, es el cuarto por la derecha de la fila posterior / Imagen UPyD

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en Collado Villalba durante el pasado mandato, Fernando Tellado, es uno de los integrantes de Renovadores UPYD, candidatura encabezada por Irene Lozano para el Congreso Extraordinario del partido magenta que tendrá lugar el 11 de julio, en el que se elegirá el nuevo Consejo de Dirección.

Este miércoles, 24 de junio, se celebró la presentación oficial de la lista, que para muchos parte como favorita frente a la oficialista, liderada por el abogado Andrés Herzog. En la candidatura de Renovadores se incluyen algunos nombres destacados y muy conocidos como Luis de Velasco y Toni Cantó. Junto a ellos estará el villalbino (de adopción) Fernando Tellado como futuro miembro del Consejo, a cargo del área de Nuevas Tecnologías, web y contenidos digitales.

Tellado, afiliado a UPyD desde el año 2008, ha sido concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Collado Villalba entre 2011 y 2015.

Actualmente es responsable de comunicación del Consejo Local de UPyD Collado Villalba y cuenta con el apoyo de gran parte de los afiliados de UPyD en la localidad, y también del resto de España, al haber gestionado en el pasado la estrategia digital del partido a nivel nacional.