Galaxias-1

R2-D2 y C-3PO, entrañables personajes de La Guerra de las Galaxias / Villalba Información

Los vecinos de Collado Villalba y alrededores todavía están a tiempo de disfrutar de la exposición “Mitos de una galaxia muy lejana”, en el Centro Comercial Los Valles, en la que se exhiben distintas estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la mítica saga de Star Wars. La exposición se celebra del 23 de mayo al 7 de junio, en el horario comercial del centro, de 10:00 h. a 22:00 h. , con la colaboración del Mercado del Juguete de Madrid.

Este sábado, 6 de junio, vuelven los integrantes de la 501T Spanish Garrison, por los que los visitantes del centro podrán volver a disfrutar de los personajes de la saga y a fotografiarse con ellos.

Segun explican en su página de Facebook, la Legión 501 también conocida como “El puño de Vader” es una organización altruista presente en todo el mundo creada por y para los fans de Star Wars.

La Spanish Garrison es la división española de la Legión 501, organización mundial de costuming sin ánimo de lucro cuyos miembros recrean fielmente a los personajes del bando imperial de la saga. Aunque nació con el objetivo de promocionar el universo Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales. De hecho, su lema es “Los chicos malos que hacen buenas acciones”.

La Legión 501 cuenta con el consentimiento de LucasFilm y reúne ya más de 6000 integrantes en todo el mundo, por encima de 100 en España.

Horario Photocall. Sábado 6 de junio

12:00 a 14:00 h.

17:00 a 20:00 h.

Galaxias-4

Galaxias-3

Galaxias-2

Las imágenes sobre estas líneas han sido tomadas por Villalba Información, pero también la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid exhibe en su página de Facebook multitud de fotografías, aprovechando la visita de la Legion 501st Spanish Garrison el pasado sábado. Pueden verlas aquí