Llena-tu-bolsaUn año más vuelve a Collado Villalba la conocida campaña promocional de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) Llena tu bolsa, en su undécima edición, que comienza este jueves, 11 de junio, y se prolongará durante un mes.

A través de esta iniciativa, los clientes de los establecimientos participantes recibirán diversos tickets por las compras realizadas en los mismos, que entrarán en el sorteo de dos premios, de 700 y 300 euros. La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

Los agraciados deberán consumir el importe de los premios en los establecimientos adheridos a la promoción, que estarán señalizados con carteles en sus escaparates.

Los establecimientos participantes son: Aceña motor, Deportes Dbase, Belice Belleza Integral, Bicicletas Morenito, Cárnicas Marbris, D&L Urban, De 9 a 9 Peluquería y Estética, Dulce Hogar, El Rincón de la Carne, Electromóvil M.Cuevas, Farmacia Prado El Santo, Ferretería Hernández, H4 Interior, Carnicería Hnos. Segovia, IOS Centros de Belleza y Bienestar, La Espiga de Oro, La Rocha, Maddox Moda Joven, Modas Pilar del Río, Vero Moda, Noleska, Óptica V10, Óptica Vera, Pastelería Hernández, Restaurante Viva Galicia, Silver Moon, Supermercado Próxima, Viajes Centrotour, Viña y Tierra.