Granitorock

Imagen de archivo del público congregado en el Festival Granitorock / Cedida Ayto.

Son Synlakross, Kill Them With Toaster, Cotard y Ghost And Me

Acompañarán el 25 de julio a Saratoga y Sacramento, las bandas invitadas en esta edición

Ya se conocen las bandas seleccionadas en el Certamen Granitorock 2015. Son los valencianos Synlakross y los madrileños Kill Them Whith Toaster, en la modalidad de Metal; Cotard en la categoría de Rock, y el grupo local Ghost And Me. Todos ellos acompañaran el próximo 25 de julio a Saratoga y Sacramento, los grupos invitados este año.

Granitorock cumple su 15 edición, que tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, en la plaza de Los Belgas. Un certamen que conjuga de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.

Uno de los festivales de heavy metal de referencia

El concejal de Juventud en funciones, Adan Martínez, ha calificado de importante la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento de Collado Villalba para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas “y en esa línea de apoyo es nuestra intención de seguir trabajando”.

Granitorock sigue consolidándose, año tras año, como uno de los festivales del heavy metal de referencia en la Comunidad de Madrid. Una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes.