Master-Badminton-Villalba-2015-1
Imagen del Máster Nacional Sub-15 y Sub-19 de bádminton celebrado en abril, también en el Quique Blas / Cedida Club Bádminton Ciudad de Villalba

Este sábado, 30 de mayo, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba será el escenario de la gran Final de Madrid de bádminton en la modalidad de dobles, una competición donde se darán cita las grandes promesas de la región, organizado por el Club de Bádminton Ciudad de Villalba y el Ayuntamiento.

El torneo contará con la participación de más de 100 jugadores, procedentes de una treintena de clubes y escuelas de toda la comunidad, que lucharán por conseguir el Campeonato en las modalidades de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto en las categorías alevín, infantil y cadete.

A lo largo de la mañana se disputarán más de 80 encuentros. Al finalizar los mismos, en torno a las 15:00 h. se celebrará la entrega de trofeos.

Este torneo pondrá el punto final a la temporada madrileña. Collado Villalba contará con una amplia representación de 24 jugadores, con claras opciones de triunfo, especialmente en categoría cadete, según informan desde el Club.

 

Campeonato de Madrid de Badminton. Dobles
Pabellón Polideportivo Quique Blas
Sábado 30 de mayo
De 09:00 a 15:00 h.