Floor-Ball
El Pabellón Municipal Quique Blas acoge este domingo, con entrada gratuita, la final del campeonato de la Liga Nacional Femenina y Masculina de Floorball, que para los no entendidos es un deporte que guarda algún parecido con el hockey.

A las 10:30 h. se disputará la final femenina entre los vencedores de los encuentros de las semifinales que se disputarán el sábado en Navacerrada: Leganés-Las Rozas y El Escorial- CDE Valle. Y a las 13:30 h. la final masculina entre el Leganés y el Fuengirola.

Este miércoles, 20 de mayo, ha tenido lugar la presentación de este torneo organizado por la Asociación Española de Unihockey y Floorball, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

La final de Collado Villalba supone la culminación y broche de oro de la temporada de Floorball en España. Los vencedores de ambas categorías, masculina y femenina, obtendrán plaza para la EuroFloorball Challenge, que se disputará en el mes de agosto y en la que participan los campeones de las demás ligas europeas