dia-de-la-bicicleta-2015Al recoger la camiseta todos los participantes colaborarán con un kilo de productos no perecederos a beneficio de Cruz Roja

Habrá trofeos al ciclista de más edad, al más joven y a la bicicleta más original

Este domingo, 21 de junio, Collado Villalba celebra su tradicional Día de la Bicicleta, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito.

La prueba, abierta a todas las edades y con inscripción gratuita, tendrá un recorrido de siete kilómetros, con salida a las 10:00 h. de la Plaza de la Estación y llegada a la Ciudad Deportiva, donde se obsequiará a los participantes con fruta y bebida para reponer fuerzas.

Se han establecido premios al “ciclista” de más edad, al más joven y a la bicicleta más original. Además se sorteará un jamón, dos carros de compra y demás regalos sorpresa.

Inscripciones

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6); en la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil (Plaza de la Estación, 3) o en Bicicletas Morenito (calle Junquera, 28). También se pueden realizar antes de la salida, desde las 9:00 h., en la Plaza de la Estación.

Este año, el Ayuntamiento de Collado Villalba colabora con la labor que realiza Cruz Roja en la localidad, y pide a los participantes en la prueba y a todos aquellos que así lo deseen que hagan entrega de un kilo de alimentos no perecederos al recoger la camiseta de participación en la línea de meta.