protesta2

ANTIGUA SECCIÓN DE CARTAS AL DIRECTOR

¿Te sientes indignado/a ante algún abuso que has sufrido o del que has sido testigo? ¿Crees que los consumidores/ciudadanos estamos a merced de las grandes compañías y/o administraciones públicas? ¿Has sufrido algún caso de publicidad engañosa, incumplimiento de contrato o deficiente atención al cliente? ¿Has sido víctima recientemente de una situación tremendamente injusta?

Este es tu espacio

Aquí puedes publicar tus quejas y reclamaciones. Tan solo tienes que enviarnos un e-mail con los datos que indicamos bajo estas líneas (estos datos nunca serán publicados, solo el nombre y apellido), relatando brevemente tu caso. No se admitirán ni publicarán cartas anónimas ni aquellas que no se expresen con la adecuada corrección o caigan en el insulto. El usuario se hace responsable de la veracidad de los hechos relatados. Este medio se reserva todos los derechos a la hora de publicar, resumir y extractar los escritos recibidos.

Para utilizar el Protestódromo tan solo debes enviarnos tu carta al correo electrónico:

contacto@villalbainformacion.com indicando tu nombre, apellidos, teléfono, DNI y municipio de residencia. Los datos recogidos serán utilizados exclusivamente en relación con la gestión de esta sección. El tratamiento de estos datos se ajustará a la legislación vigente.