Futura-2Según informan desde el partido Futura, durante esta semana en las redes sociales varios vecinos han pedido un debate abierto entre los diez partidos que se presentan a las elecciones en Collado Villalba.

Esta formación, de raíz tecnológica, propuso hacer una ronda de preguntas frente a los vecinos «para no entrar en debates infinitos alejados de lo que a los ciudadanos les interesa».

Explican que el viernes 22 de mayo les corresponde el uso del Salón El Capricho, entre las 17:00 h. y las 22:00 h., por lo que han decidido ceder este espacio de 17:00 a 19:00 h. para la ronda de preguntas. Proponen que los vecinos puedan realizar preguntas al representante del partido que deseen. Esta persona tendrá alrededor de cinco minutos para contestar y tras su respuesta, el resto de candidatos dispondrán de dos minutos para comentar, contestar o completar la respuesta.

Ciudadanos ha sido el único partido hasta el momento en confirmar la asistencia. El resto de partidos aún no han dado un sí ni un no definitivo, “pero en cualquier caso y con el poco tiempo que contamos hemos decidido seguir adelante con el evento”, explican los responsables de Futura.

 

Salón El Capricho
Debate electoral propuesto por Futura
Viernes 22 de mayo
17:00 a 19:00 h.

Participantes confirmados: Futura y Ciudadanos

 

Actualización de esta noticia: Vox confirma también su participación en el debate