Campeonato-badminton
Los jugadores del club de bádminton villalbino, con sus medallas y trofeos / Cedida club

El club villalbino ha cosechado nueve medallas

Dos medallas de oro, una de plata y 6 de bronce es el magnífico resultado obtenido por los jugadores -en categorías masculina y femenina- del Club de Bádminton Ciudad de Villalba durante el Campeonato de Madrid celebrado el pasado fin de semana en los municipios de San Lorenzo de El Escorial y Collado Villalba, según informan desde el club.

Por segundo año consecutivo, Carlos Sevillano ha sido el gran triunfador del torneo con dos oros y un bronce en la categoría cadete, tras conseguir la victoria en la modalidad individual realizando un juego perfecto en sus partidos. En dobles mixtos, formando pareja con Rocío Jerónimo, de Guadarrama, se cumplieron los pronósticos alzándose la pareja con la victoria, tras una disputada final que vencieron en tres sets. El bronce conseguido por Sevillano fue en dobles masculino, formando pareja con David López.

Por su parte, David Salvador y Miguel Matesanz, tras hacer un campeonato perfecto en categoría cadetes doble, no pudieron culminar su gran actuación, cayendo en el tercer y definitivo set, teniendo que consolarse con la plata.

El resto de medallas se obtuvieron en las categorías infantil y cadete.