AD-CV-FS-homenaje-25
Equipo que disputó el Partido de Veteranos con motivo del 25 aniversario del club / Cedida AC Collado Villalba FS

La AD Collado Villalba de Fútbol Sala celebró por todo lo alto el pasado fin de semana (6 y 7 de junio) su 25 aniversario, en el marco del Torneo de San Antonio de Padua.

El Pabellón Kike Blas fue el escenario de la I Copa de Primavera de Chupetines, en la que participó el equipo del club villalbino, junto a formaciones de Collado Mediano, Los Molinos; de distintos centros educativos de Collado Villalba y también el Humanes FS, como equipo invitado.

El domingo se celebraron las finales del Torneo de Primavera. En la categoría de prebenjamín se alzó con el triunfo la Escuela de Collado Villalba A, en benjamín hizo lo propio la ADC Villalba A y en alevines fueron los integrantes del CP Rosa Chacel quienes se hicieron con el triunfo.

Pero el acto más importante del fin de semana fue el Partido de Veteranos de la AD Collado Villalba FS, con la participación de 30 jugadores, todos ellos históricos de un club que ha alcanzado el cuarto de siglo, como Cogorro (campeón del Mundo y Europa) o Fabián (jugador de Jaén de Primera División). El encuentro acabó 4-2 a favor del equipo más joven.

El árbitro que dirigió el primer partido

Los actos incluyeron también un homenaje a diversas personalidades del club, incluyendo a toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, todos los presidentes de su historia y algunos de los jugadores que han representado al club en el ámbito nacional e internacional. Junto a ellos, las jóvenes promesas, dos jugadores que han obtenido el campeonato de España -Sergio y Miguel- y el equipo alevín, que en 2013 quedo subcampeón de España.

También se reconoció la labor de Santiago, delegado de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en Collado Villalba, al ser el árbitro que dirigió el primer partido del equipo y de Carlos Múnez, miembro de antiguas directivas y actualmente árbitro de Primera División.

Para completar los actos, durante todo el fin de semana los visitantes del Pabellón disfrutaron de una colección de trofeos, camisetas y fotos históricas que hicieron las delicias de todos los aficionados y de los jugadores más ilustres.

El próximo mes de septiembre, durante el VII Memorial Luis de Dios, se realizará un nuevo homenaje a la sección femenina de la AD Collado Villalba FS, que cumple su 15º aniversario.