Udima
Instalaciones de la UDIMA en Collado Villalba / Imagen Flickr UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), con sede en Collado Villalba, ofrecerá durante todo el mes de julio cerca de 70 Cursos de Verano. Estos seminarios, que se vienen realizando desde hace cinco años, se imparten de manera on-line y sin ningún tipo de coste para los asistentes.

Para realizarlos se emplea la plataforma Hangout, de Google, una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la Universidad a Distancia y que combina en tiempo real la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

Los 70 cursos, que se desarrollarán a lo largo del mes de julio, de una duración aproximada de una hora cada uno, serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas.

Se tratarán temas de actualidad como las redes sociales o la ciberdelincuencia

Todos estos programas se enmarcan dentro de las distintas áreas de estudio que se imparten en la UDIMA, como son: Historia y Humanidades, Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Economía, Tributación, Comunicación y Marketing, Criminología y Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Derecho, Educación, Turismo y Patrimonio Cultural, Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones.

Para este año, entre los muchos temas a tratar cabe destacar: el entorno digital y las redes sociales, la ciberdelincuencia, la productividad empresarial, el emprendimiento y los proyectos de investigación.

Por quinto año consecutivo la UDIMA apuesta por seguir formando a sus alumnos en el período estival. El año pasado, la Universidad contó con más de 10.000 alumnos inscritos procedentes de España y otros 56 países, especialmente de habla hispana pero también de otros muchos rincones del globo.

 

Para acceder e inscribirse a todos los Cursos de Verano de la UDIMA:

 

http://www.udima.es/es/cursos-verano-2015