Curso Ajedrez Club 64 Villalba
El Club 64 Villalba oferta las últimas plazas en su 8º Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez, organizado conjuntamente con la Federación Española de Ajedrez y en colaboración con la Federación Madrileña de Ajedrez.

El curso está dirigido a personas que quieren obtener un título y conocimientos suficientes para poder impartir clases de ajedrez en colegios, clubes, asociaciones…

Las materias de aprendizaje del curso se imparten de forma mixta. Por una parte, el aprendizaje es on-line a través de la plataforma de enseñanza de la Federación Española de Ajedrez, mientras que el apartado presencial se impartirá en Collado Villalba.

Se impartirán un total de 16 horas de clases presenciales, que se complementarán con la tutorización del profesorado mediante correo electrónico con los alumnos, la utilización de foros, chats… La formación on line comenzará en septiembre.

Las 30 primeras plazas confirmadas, registradas y abonadas serán las que realicen el curso. Es obligatoria la asistencia a la parte presencial (16,17 y18 de octubre). El examen, que se celebrará el 18 de octubre, no puede cambiarse ni aplazarse. El precio del curso, más los derechos de examen, es de 100 euros.

 

Descargar información del curso en pdf

 

Más información:

Club Ajedrez 64 Villalba
635 4580715
C/ Real 24. Bajos del Pontón
Collado Villalba